martes, 14 de marzo de 2017

Hola les doy la bienvenida a mi blog

Hola amigos de todo el mundo de blogger hoy los quiero saludar de mi parte, vivo en Santiago de Chile, mi nombre es Matías Ramírez y soy un nuevo blogero este es mi cuaderno digital. Y en mi próximo blog les voy a hablar de algo que estrenaré. Bueno amigos quiero que ustedes se SUSCRIBAN a mi pagina que se llama: Matiasysuscreaciones.blogspot.com . Voy a tener buenas ideas, cómo la creación de un juego y más cosas y todos los Sábados y Domingos estaré al tanto de sus comentarios y suscripciones. Me gusta el fútbol y mi equipo es Universidad Católica y en el extranjero me gustan el PSG de Francia, Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia.
Fotografía de Hector Gimenez

4 comentarios:

  1. Hola, Matías, interesante tu trabajo. Me gustó tu saludo, hay que corregir algunos pequeños errores, pero está bien. Cumpliste perfectamente con todas las indicaciones. Saludos afectuosos.
    prof. Benedicto

    ResponderEliminar